Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2011 El deporte recibe apoyo en Hacienda

El deporte recibe apoyo en Hacienda

Durante la entrega de útiles deportivos a los equipos de Softball, Basquetbol, Voleibol y Fútbol, el Viceministro cro. Iván Acosta Montalván, señaló que la práctica deportiva de los funcionarios dentro de la institución es muy importante, y es prioridad para el Gobierno de Nicaragua dotar de bienes al deporte dentro de las capacidades y limitaciones que se tienen.

Como parte de las políticas y reivindicaciones sociales que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desde los diferentes sectores e instituciones del Estado, autoridades superiores del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, MHCP, entregaron zapatos deportivos a los trabajadores que practican las distintas disciplinas en la institución.

Durante la entrega de útiles deportivos a los equipos de Softball, Basquetbol, Voleibol y Fútbol, el Viceministro cro. Iván Acosta Montalván, señaló que la práctica deportiva de los funcionarios dentro de la institución es muy importante, y es  prioridad para el Gobierno de Nicaragua dotar de bienes al deporte dentro de las capacidades y limitaciones que se tienen.

Señaló que  una de las prioridades del Gobierno Sandinista es garantizar mayor presupuesto y dotar de todos los insumos necesarios al pueblo nicaragüense para promover el deporte desde los diferentes sectores.

Asimismo dijo, que el deporte es una actividad integral para el desarrollo y bienestar de los trabajadores y las trabajadoras por lo que señaló que estarán asegurando las mejores condiciones para continuar impulsando el deporte en la institución.

En el acto de entrega acompañaron al Vice ministro Acosta los capitanes de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el MHCP.


Relaciones Públicas
080911

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas