Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2009 Ministerio de Hacienda logra primer lugar en la tarde deportiva

Ministerio de Hacienda logra primer lugar en la tarde deportiva

El pasado 25 de noviembre, en una tarde deportiva organizada por el Banco Central de Nicaragua en honor al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) Comandante Carlos Fonseca Amador, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, MHCP logró conquistar el primer lugar en las disciplinas deportivas de Voleibol Femenino, Softball y Baloncesto.

Ministerio de Hacienda logra primer lugar en la tarde deportiva

Ministerio de Hacienda logra primer lugar en la tarde deportiva

En el primer juego el equipo de Voleibol femenino conformado por trabajadoras  del MHCP, se enfrentó con Las Tigresas de la Dirección General de Ingresos, DGI, en el que en un juego de dos sets, el MHCP logro coronarse victorioso una vez más ante la DGI, obteniendo  el primer lugar.

En el segundo juego Las Tigresas de la DGI, se enfrentaron al Equipo del Banco Central de Nicaragua, venciendo  en esta ocasión el equipo de la DGI,  que obtuvo el segundo lugar en este encuentro deportivo y el BCN el tercer lugar.

El equipo de softball del  MHCP también logró obtener  el primer lugar  enfrentándose al equipo del BCN, en un juego de 7 innings, en el que el MHCP venció al BCN con 11 carreras a cero en el sexto Innings,  obteniendo la victoria por nocaut. 

Asimismo, los trabajares del MHCP que conforman el equipo de Baloncesto se enfrentaron con el equipo del BCN, en el cual es MHCP logró también el primer lugar es esta tarde deportiva.
El evento culminó con la entrega de trofeos a los equipos que obtuvieron el primer lugar, en los que el MHCP salió victorioso y con la conquista de tres trofeos más en estas disciplinas deportivas
 

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas