Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias2010 Funcionarios públicos culminan Postgrado en Derecho Laboral

Funcionarios públicos culminan Postgrado en Derecho Laboral

Ministro Guevara Instó a los egresados del Postgrado a liderar la gestión del cambio de las personas al Servicio de la Administración Pública para que puedan aportar más y mejores resultados en cada una de sus instituciones, que redundará en beneficios para la población nicaragüense.

Funcionarios públicos culminan Postgrado en Derecho Laboral

Ministro Guevara con los graduados del Postgrado en Derecho Laboral.

En el marco del fortalecimiento de las capacidades técnicas, jurídicas y administrativas de los funcionarios públicos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, en coordinación con la Agencia de Cooperación Española (AECID), culminó en la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC,  el postgrado en Derecho Laboral dirigido a funcionarios públicos.

En el  evento estuvo presente y ofreció las palabras de clausura el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Cro. Alberto José Guevara Obregón, acompañado por el Dr. Gilberto Bergman Padilla, Rector de la UCC y representantes de la Agencia de Cooperación Española.

El Cro. Alberto Guevara, señaló que la profesionalización de los servidores públicos en materia de Derecho Laboral, es de gran importancia para el Gobierno Sandinista para transformar la Administración Pública y convertirla en una Administración Moderna, Capaz y Eficiente, que disponga de los mejores hombres y mujeres para contribuir a la producción y al desarrollo, erradicar la pobreza y asegurar el bienestar social.

Guevara recalcó que la capacitación de los funcionarios públicos desde las instituciones del Estado, demuestra el compromiso que tiene el Gobierno en asegurar el desarrollo de los recursos humanos para lograr la efectiva transformación y hacerlo sostenible para la Administración Pública.

En este sentido, Guevara Instó a los egresados del Postgrado a liderar la gestión del cambio de las personas al Servicio de la Administración Pública para que puedan aportar más y mejores resultados en cada una de sus instituciones, que redundará en beneficios para la población nicaragüense.

En este postgrado se capacitaron  unos 30 Servidores Públicos de las instancias de Recursos Humanos y personal directivo de las diferentes Instituciones del Estado. 

Relaciones Públicas
EAMR

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas