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Elevar la calidad del Sector Público: una prioridad

Entre los temas que se abordan en la capacitación están: introducción a los sistemas de gestión de calidad, Caso de referencia en la Gestión Pública, Principios que orientan un sistema de gestión de calidad, entre otros.

Del 21 al 22 de octubre 40 servidores públicos de 15 Instituciones del Gobierno participaron del Taller “Calidad en el Sector Público”, con el objetivo de brindar servicios públicos en equidad, solidaridad y sobre todo calidez humana, que es lo que necesita nuestro pueblo.

Además que conozcan y se apropien de herramientas técnicas para poder desarrollar en sus puestos de trabajo programas orientados en la gestión de calidad en los servicios públicos.

Así mismo con todas las acciones que impulsa el Gobierno Sandinista en coordinación con las autoridades locales y el poder ciudadano participando en la gestión pública se contribuye a la erradicación de la pobreza y al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Entre los temas que se abordan en la capacitación están: introducción a los sistemas de gestión de calidad, Caso de referencia en la Gestión Pública, Principios que orientan un sistema de gestión de calidad, entre otros.

Entre las Instituciones que participan en el entrenamiento están: Ministerio de Transporte e Infraestructura, Marena, Mi familia, Gobernación, Cancillería, Ministerio del Trabajo, Energía y Minas, Defensa, Mined, entre otros. El taller es impulsado por el Ministerio de  Hacienda y Crédito Público y lo imparte  Miriam Cabuya de la Agencia Presidencial de la Acción Social y la cooperación internacional de Colombia.

El Plan Nacional de Desarrollo Humano que ejecuta el Gobierno Sandinista está focalizado hacia el desarrollo integral del ser humano, nunca antes visto en los 17 años de  gobiernos neoliberales, porque  los programas de desarrollo estaban orientados a resolver la situación personal de sus economías.

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