Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2011 En Hacienda inauguran Diplomado en Gerencia de Proyectos

En Hacienda inauguran Diplomado en Gerencia de Proyectos

El viceministro Chavarría exhorto aprovechar esta magnifica oportunidad de superación para que se conviertan en mejores servidores públicos. Agradeció el esfuerzo del equipo organizador y dijo que este proceso de capacitación y formación se incrementará, pues con ello se garantiza calidad profesional, confianza y estabilidad laboral.

En Hacienda inauguran Diplomado en Gerencia de Proyectos

PArte de los alumnos que participan en el Diplomado en Gerencia de Proyectos.

El Diplomado de Gerencia de Proyecto, auspiciado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público quedó inaugurado en el auditorio Rubén Darío del MHCP con la presencia del viceministro del ramo  cro. José Adrián Chavarría, el Doctor Francisco Mayorga Rector del Instituto Superior Albertus Mágnum, William Ernest, Director académico de ese mismo instituto y el Coordinador Técnico de Proyectos de Hacienda, cro. Alvaro Peralta Zamora.

Orlando José García, Director de profesionalización y desarrollo del MHCP expresó que el diplomado será impartido por profesores internacionales de alta calificación pertenecientes al Instituto Albertus Mágnum. Durará  dos meses y medio, con 115 horas clases y su objetivo es formar al personal asistente de 17 instituciones del Estado para que administren de manera eficaz y eficiente el proceso inversionista del país.

El viceministro Chavarría exhorto aprovechar esta magnifica oportunidad de superación para que se conviertan en mejores servidores públicos.  Agradeció el esfuerzo del equipo organizador  y dijo que este proceso de capacitación y formación se incrementará, pues con ello se garantiza calidad profesional, confianza y estabilidad laboral.

Relaciones Públicas

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas