Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Actividades Sociales y Deportivas 2009 Ministerio de Hacienda en Segunda Jornada de Limpieza y Reforestaciòn

Ministerio de Hacienda en Segunda Jornada de Limpieza y Reforestaciòn

Como parte de la Jornada (30) Treinta Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y la del Medio Ambiente que impulsa el Poder Ciudadano en toda Nicaragua, trabajadores del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y sus dependencias en coordinación con la Alcaldía de Managua, Correos de Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Cultura realizaron este fin de semana una jornada de limpieza y reforestación en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Ministerio de Hacienda en Segunda Jornada de Limpieza y Reforestaciòn

jornada de Limpieza

El Como parte de la Jornada (30) Treinta Aniversario de la Revolución Popular Sandinista y la del Medio Ambiente que impulsa el Poder Ciudadano en toda Nicaragua, trabajadores del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y sus dependencias en coordinación con la Alcaldía de Managua, Correos de Nicaragua  y el Instituto Nicaragüense de Cultura  realizaron este fin de semana una jornada de limpieza y reforestación en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Esta jornada es con el objetivo  de rescatar los monumentos de nuestros héroes y mártires, como es Luis Alfonso Velázquez Flores, que fue asesinado por la guardia nacional el dos de mayo de 1979 y en su honor trabajadores y trabajadoras del Poder Ciudadano están rescatando el mausoleo de este héroe nacional.

En la jornada además se sembraron 250 árboles, para que nuestro Medio Ambiente se descontamine y darle vida a este centro histórico de diversión..
Por su parte, Violeta Gallo, del Ministerio de Hacienda señaló que esta jornada es una muestra de concientización, solidaridad, compañerismo y recordar el pasado para que los jóvenes aprecien este sitio histórico y conozcan quien es Luís Alfonso Velázquez Flores.

El Jefe de Correos de Nicaragua, Juan Carlos Molina López, dijo que este  trabajo de limpieza y reforestación que impulsa el Gobierno del Pueblo a través de las instituciones  debe ser una práctica constante para devolverle al pueblo este sitio histórico que en los años 80 fue el rebozo de los niños  

Esta jornada es una iniciativa de los Consejos de Liderazgo Sandinistas, CLS, del MHCP, que están apoyando desde las instituciones, la limpieza y reforestación  a nivel nacional.

Cabe destacar que los compañeros trabajadores del MHCP, ICN y Correos de Nicaragua, llevaron sus propios instrumentos como piochas, palas, escobas, rastrillos y bolsas de basura. La jornada culminó con una kermesse que organizó la Juventud Sandinista del MHCP, Julio Buitrago Urroz

Acciones de Documento
ban-FP
Ban-OAIP
Banner Ventana de Bonos
Ban-pmsaf-up

Banner UTG

Libros del Presupuesto

Baner-Consulta Ciudadana

ban-snip


 
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas