Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Actividades Sociales y Deportivas 2009 ¡¡¡Campeones!!!

¡¡¡Campeones!!!

El equipo de soft ball del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), se proclamó Campeón Nacional de soft ball de la Liga Interinstitucional Nacional al resultar triunfador de la serie final celebrada los días 3 y 4 de mayo en Nueva Guinea.

El equipo de soft ball del Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP), se proclamó Campeón Nacional de soft ball de la Liga Interinstitucional Nacional al resultar triunfador de la serie final celebrada los días 3 y 4 de mayo en Nueva Guinea.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se ha propuesto estimular el deporte entre la población nicaragüense y, en el MHCP, el Ministro Alberto J. Guevara O. ha hecho suya esta política, apoyando con toda su energía a los deportistas del Ministerio, lo que ha producido este logro

Tras cuatro años de participar en dicho Campeonato, el equipo del MHCP se alzó con la victoria nacional. Además, permaneció invicto en la serie final que se desarrollo los días 3 y 4 de mayo en Nueva Guinea, a cuyo Municipio pertenece el equipo subcampeón.

El manager del equipo del MHCP, Héctor López, explicó que en este año, el Campeonato Nacional se diseñó en dos grupos, el Grupo A y el Grupo B. El Grupo A era considerado como la Primera División y, el Grupo B, la Segunda división.

López explicó que el equipo recibió todo el apoyo de las autoridades superiores del Ministerio para enfrentar sus compromisos deportivos, especialmente en la última etapa del Campeonato, cuando fue necesario realizar desplazamientos fuera de Managua.

Fruto de este apoyo y de la entrega al trabajo y al deporte de los funcionarios del MHCP, el último partido del campeonato, jugado en Nueva Guinea, frente a una fanaticada que apoyó con entusiasmo al equipo adversario, terminó con una victoria 7-4, alcanzada por los orgullosos deportistas del MHCP.

De regreso a Managua, los integrantes del equipo campeón entregaron al compañero Alberto J. Guevara O., Ministro de MHCP, el trofeo que merecieron, para agradecer el apoyo recibido durante toda la larga jornada del Campeonato.

Acciones de Documento
ban-FP
Ban-OAIP
Banner Ventana de Bonos
Ban-pmsaf-up

Banner UTG

Libros del Presupuesto

Baner-Consulta Ciudadana

ban-snip


 
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas