Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2025 Servidoras y servidores públicos del MHCP fortalecen sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Servidoras y servidores públicos del MHCP fortalecen sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Servidoras y servidores públicos del MHCP fortalecen sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Con el objetivo de ir fomentando la mejora continua, la eficiencia y calidad en el servicio de la Administración Pública, un total de 16 servidoras y servidores públicos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público participaron en la capacitación “Principios y Valores Éticos que rigen el actuar de los Servidor@s Públicos y Faltas y Delitos contra la Administración Pública”, realizado el 6 de mayo recién pasado.

Retomando la Política de Gobierno en materia de Principios y Valores éticos de servidoras y servidores públicos así como la Política institucional de este ministerio, la  División de Profesionalización y Desarrollo del MHCP  en coordinación con la Oficina de Ética Pública de la PGR llevó a cabo la capacitación con el objetivo de analizar el actuar administrativo, las actitudes y comportamientos del Servidor Público a la luz de los Principios y Valores Éticos así como las faltas y delitos contra la administración pública a fin de prepararlos para fortalecer un servicio eficaz, eficientes y de calidad a la ciudadanía.

172491f6-ee73-42cd-96c2-bdbb0901c525

b69023b5-e05b-43bd-ab5c-d56f0c5ac73d

773b44d1-70c3-401f-975a-1fdeb95119b8

07f7607d-a449-4dc6-ab52-b8d6a1d71677

 

 

 

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas