Servidoras y servidores públicos del MHCP fortalecen sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Servidoras y servidores públicos del MHCP fortalecen sus conocimientos para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Con el objetivo de ir fomentando la mejora continua, la eficiencia y calidad en el servicio de la Administración Pública, un total de 16 servidoras y servidores públicos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público participaron en la capacitación “Principios y Valores Éticos que rigen el actuar de los Servidor@s Públicos y Faltas y Delitos contra la Administración Pública”, realizado el 6 de mayo recién pasado.
Retomando la Política de Gobierno en materia de Principios y Valores éticos de servidoras y servidores públicos así como la Política institucional de este ministerio, la División de Profesionalización y Desarrollo del MHCP en coordinación con la Oficina de Ética Pública de la PGR llevó a cabo la capacitación con el objetivo de analizar el actuar administrativo, las actitudes y comportamientos del Servidor Público a la luz de los Principios y Valores Éticos así como las faltas y delitos contra la administración pública a fin de prepararlos para fortalecer un servicio eficaz, eficientes y de calidad a la ciudadanía.