Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2024 Nicaragua y China firman contratos para el Proyecto Solar ENESOLAR 3 en Masaya

Nicaragua y China firman contratos para el Proyecto Solar ENESOLAR 3 en Masaya

Nicaragua y China firmaron contratos para la ejecución del Proyecto Solar ENESOLAR 3

Nicaragua y China firman contratos para el Proyecto Solar ENESOLAR 3 en Masaya

Tomado del 19 Digital Fotos César Pérez

Nicaragua y China firmaron contratos para la ejecución del proyecto Solar ENESOLAR 3, que se llevará a cabo en Masaya, con la finalidad de continuar desarrollando obras, para mejorar las condiciones de vida del pueblo nicaragüense.

Estos importantes contratos que se suscribieron entre el Gobierno de Nicaragua y la empresa estatal china CCCC (Corporación de Comunicación y Construcción de China) son: firma del Contrato Comercial y del Contrato de Facilidad de Crédito, para el proyecto denominado ENESOLAR 3.

El Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, explicó que se trata de una planta de energía fotovoltaica que se construirá en el departamento de Masaya, con una potencia de 70 megawatts, y una inversión de 83 millones de dólares.

ENSOLAR31

ENSOLAR32

ENSOLAR34

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas