Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2020 MHCP realiza Foro de Intercambio de Experiencias de Prácticas de Género

MHCP realiza Foro de Intercambio de Experiencias de Prácticas de Género

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se realizó Foro de Intercambio de Experiencias de Prácticas de Género donde se destacaron los avances de las diferentes unidades administrativas del MHCP en la implementación de políticas de género.

MHCP realiza Foro de Intercambio de Experiencias de Prácticas de Género

Servidores y servidoras públicas del MHCP participaron en Foro de Género

Este 10 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, servidoras y servidores públicos del Ministerio de Hacienda y Crédito Público participaron en el Foro de Intercambio de Experiencias de Prácticas de Género donde se destacaron los avances de las diferentes unidades administrativas  en la implementación de políticas de género.

La compañera Nidia Dávila, Directora de la Unidad Técnica de Género del MHCP, expresó que este evento es la oportunidad de conocer todas las prácticas realizadas con este enfoque y las lecciones aprendidas producto de todo este esfuerzo.

Durante el Foro, se expusieron murales alusivos al quehacer del Ministerio de Hacienda con enfoque de género, se presentaron videos donde se puso de manifiesto la práctica de esta política por parte de los servidores y servidoras públicas. También se renovó el compromiso de continuar profundizando en el ejercicio cotidiano las acciones con enfoque de género para la obtención de mejores y resultados más precisos que benefician a la población. 

Se entregaron reconocimientos a los directores y directoras de las diferentes unidades administrativas del MHCP  por su esfuerzo en promover la igualdad y equidad de género entre el personal y  el  servicio a la población.

Ministerio de Hacienda y Crédito público

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas