Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2019 Buen Gobierno inició proceso de formulación del PGR-2020.

Buen Gobierno inició proceso de formulación del PGR-2020.

En el Presupuesto General de la República 2020 se garantiza la protección al empleo, gasto social, inversión pública y la seguridad social, por lo que se velará por el cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Desarrollo Humano garantizando su eficiencia y eficacia en pro del bienestar de las familias nicaragüenses. En la sesión de trabajo estuvieron presentes principales titulares de los ministerios, entes descentralizados y las y los Directores Administrativos Financieros de las diferentes instituciones. Este proceso concluye cuando, según ley, el proyecto de PGR-2020 debe enviarlo el Presidente de la República a la asamblea Nacional el 15 de octubre de cada año.

Jueves 25 julio 2019

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del ministro Hacienda y Crédito Público Iván Acosta inició hoy el proceso de formulación del Presupuesto General de la República, en el cual se concentran las prioridades del mismo, así como la voluntad política y el compromiso  del presidente Daniel Ortega en llevar a Nicaragua por la senda del crecimiento económico y social y la erradicación de la pobreza.

En el Presupuesto General de la República 2020 se garantiza la protección al empleo, gasto social, inversión pública y la seguridad social, por lo que se velará por  el cumplimiento de las metas del Plan Nacional de Desarrollo Humano garantizando su eficiencia y eficacia en pro del bienestar de las familias nicaragüenses.  El Director General de Presupuesto compañero Francisco Mena expuso la parte tecnica metodológica de la formulación. En la sesión de trabajo estuvieron presentes principales titulares de los ministerios, entes descentralizados y las y los Directores Administrativos Financieros de las diferentes instituciones.

Este proceso concluye cuando, según ley, el proyecto de PGR-2020 es enviado por el Presidente de la República a la asamblea Nacional el 15 de octubre de cada año. 
Sesión de trabajo inicial para el proceso de formulación del PGR-2020
Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas