Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2017 Embajador de la hermana república de China Taiwán se reúne con Ministro de Hacienda y Crédito Público.

Embajador de la hermana república de China Taiwán se reúne con Ministro de Hacienda y Crédito Público.

En la conversación, el Ministro Acosta refirió al Sr Chin Mu, los importantes avances que ha alcanzado Nicaragua en estos nuevos tiempos, destacando el desarrollo en materia de infraestructura vial, eje fundamental para el desarrollo del sector productivo, construcción y turístico, también mencionó los logros en el tema de la energía, resaltando que se avanza en la ruta por alcanzar una economía sostenible y creciente. Por su parte el embajador Chin Mu – Wu felicitó al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por este significativo avance económico que se ha venido dando en los últimos años, y que con todos estos importantes proyectos, el país avanza en el posicionamiento de una nación con atractivos para la inversión extranjera.

El embajador de China Taiwán Sr. Jaime Chin Mu - Wu, realizó una visita de cortesía al Ministro de Hacienda y Crédito Público Compañero Iván Acosta Montalván, con el propósito de fortalecer lazos de amistad entre ambos países y conocer avances del desarrollo económico del país.

En la conversación, el Ministro Acosta refirió al Sr Chin Mu, los importantes avances que ha alcanzado Nicaragua en estos nuevos tiempos, destacando el desarrollo en materia de infraestructura vial, eje fundamental para el desarrollo del sector productivo, construcción y turístico, también mencionó los logros en el tema de la energía, resaltando que se avanza en la ruta por alcanzar una economía sostenible y creciente.

Por su parte el embajador Chin Mu – Wu felicitó al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por este significativo avance económico que se ha venido dando en los últimos años, y que con todos estos importantes proyectos, el país avanza en el posicionamiento de una nación con atractivos para la inversión extranjera.

El buen gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Cra Rosario Murillo han desarrollado políticas económicas responsables y congruentes con las condiciones y realidades de nuestro país, estableciendo lazos estratégicos con naciones hermanas, y con todos los sectores económicos nacionales, a través de las alianzas y el consenso en un ambiente de respeto y cordialidad, abriendo caminos hacia el progreso y cerrando las brechas de la pobreza.

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas