Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2017 COSEFIN desarrolla reuniones técnicas en Nicaragua con temas que benefician a la región.

COSEFIN desarrolla reuniones técnicas en Nicaragua con temas que benefician a la región.

Durante el 20 y 21 de febrero del presente año se destacan temas de agenda que están referidos a: Informe de Evolución de los Ingresos Tributarios al 2016 y perspectivas 2017 en cada país miembro; Informe de la Secretaría de COSEFIN sobre reuniones de otros equipos de trabajo; Revisión de la Política Marco de Movilidad y Logística Centroamericana (PMML); Estudio y recomendaciones para Centroamérica, Panamá y República Dominicana de eficiencia de ejecución de proyectos de inversión pública. Nicaragua actualmente tiene la presidencia Pro-tempore del COSEFIN, que es representada en la persona del compañero Iván Acosta Montalván, Ministro de Hacienda y Crédito Público.

Sesiones técnicas desarrollan equipos de trabajo de los países miembros del Consejo de Ministros de Finanzas de Centroamérica y República Dominicana (COSEFIN) en nuestro país.

Durante el 20 y 21 de febrero del presente año se destacan temas de agenda que están referidos a: Informe de Evolución de los Ingresos Tributarios al 2016 y perspectivas 2017 en cada país miembro; Informe de la Secretaría de COSEFIN sobre reuniones de otros equipos de trabajo; Revisión de la Política Marco de Movilidad y Logística Centroamericana (PMML); Estudio y recomendaciones para Centroamérica, Panamá y República Dominicana de eficiencia de ejecución de proyectos de inversión pública.

Nicaragua actualmente tiene la presidencia Pro-tempore del COSEFIN, que es representada en la persona del compañero Iván Acosta Montalván, Ministro de Hacienda y Crédito Público.

En estas reuniones participan delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Republica Dominicana y el Secretario Ejecutivo del COSEFIN, Lic. Martín Portillo.

También se realizará, al final del segundo día, una reunión técnica conjunta del COSEFIN y el Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), donde se abordará el tema sobre Mercado Regional de Deuda.

Con estos temas el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional promueve la Unidad e Integración de la región, en la búsqueda de lograr el desarrollo económica social integral de nuestros países, a través de la competitividad, la coherencia y unidad de acciones. 
                                                     


Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas