Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2016 Gobierno del Comandante Daniel Ortega presenta a la Asamblea Nacional Informe de Gestión 2015.

Gobierno del Comandante Daniel Ortega presenta a la Asamblea Nacional Informe de Gestión 2015.

En este informe se detallan los avances en la reducción de la pobreza, la restitución de derechos sociales de las familias nicaragüenses, la calidad de la inversión en infraestructura y comunicaciones, producción, consumo y comercio, el fomento al turismo, la seguridad ciudadana, economía y finanzas, etc. Todos estos logros son gracias a la responsabilidad compartida de gobierno familia y comunidad que continuamente batalla para seguir cambiando Nicaragua, en tranquilidad, seguridad, paz y buena esperanza. EL Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega garantiza programas y proyectos que efectivamente han reducido la pobreza y pobreza extrema en Nicaragua, lo que genera confianza y seguridad en las familias en todo el país que sienten restituidos sus derechos a tener una vida digna.

En cumplimiento de orientaciones del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega, el ministro de Hacienda y Crédito Público Cro Iván Acosta Montalván, entregó esta mañana a la primera secretaría de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional el Informe de gestión del buen gobierno correspondiente al año 2015, cumpliendo con los preceptos constitucionales sobre la materia.

En este informe se detallan los avances en la reducción de la pobreza, la restitución de derechos sociales de las familias nicaragüenses, la calidad de la inversión en infraestructura y comunicaciones, producción, consumo y comercio, el fomento al turismo, la seguridad ciudadana, economía y finanzas, etc. Todos estos logros son gracias a la responsabilidad compartida de gobierno familia y comunidad que continuamente batalla para seguir cambiando Nicaragua, en tranquilidad, seguridad, paz y buena esperanza.

EL Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega garantiza programas y proyectos que efectivamente han reducido la pobreza y pobreza extrema en Nicaragua, lo que genera confianza y seguridad en las familias en todo el país que sienten restituidos sus derechos a tener una vida digna.

2016: VAMOS ADELANTE!
EN BUENA ESPERANZA, EN BUEN CORAZÓN
EN VICTORIAS!

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas