Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2016 Dirección Superior de Hacienda recibe a Delegación de la Administración Central de Personal de la República de China (Taiwán)

Dirección Superior de Hacienda recibe a Delegación de la Administración Central de Personal de la República de China (Taiwán)

En el encuentro, el ministro Iván Acosta, en representación del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, destacó los vínculos de amistad y cooperación que Nicaragua ha venido cultivando con ese país y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación e intercambios. En esta ocasión el intercambio está referido al tema de la administración en la Función Pública que permitirá conocer nuevas experiencias que redunden en mayores conocimientos y capacidades de las y los servidores públicas en nuestro país.

Como parte de las excelentes relaciones establecidas entre los gobiernos y pueblos hermanos de Nicaragua y República de China (Taiwán) una Delegación de la Administración Central del Personal de este país, realizó visita la mañana de este miércoles al MHCP donde fue atendida por el Ministro de Hacienda y Crédito Público Iván Acosta Montalván, la Vice-Ministra Meyling Dolmuz y principales Directores de la Dirección General de Función Pública.

Esta delegación está dirigida por el Sr Cheng Pen-Chin, Secretario General de la Administración Central de Personal, le acompañan el Sr. Hsaio Hsin Wei, oficial ejecutivo Superior, la Sra. Lu Pei Shan, oficial ejecutivo, quienes fueron presentados por el excelentísimo Señor embajador Rolando Chuang y el Consejero Jaime Chuang.

En el encuentro, el ministro Iván Acosta, en representación del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega, destacó los vínculos de amistad y cooperación que Nicaragua ha venido cultivando con ese país y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación e intercambios.

En esta ocasión el intercambio está referido al tema de la administración en la Función Pública que permitirá conocer nuevas experiencias que redunden en mayores conocimientos y capacidades de las y los servidores públicas en nuestro país.


2016: VAMOS ADELANTE!
EN BUENA ESPERANZA, EN BUEN CORAZÓN
EN VICTORIAS!

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas