Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2015 Hacienda fortalece capacidades en el manejo del Sistema Integrado Administrativo Financiero (SIGFA-A)

Hacienda fortalece capacidades en el manejo del Sistema Integrado Administrativo Financiero (SIGFA-A)

Servidoras y servidores públicos de las áreas administrativas financieras de Instituciones y entes autónomos han fortalecido capacidades en el manejo del Sistema Integrado de Gestión Administrativa Financiera (SIGFA-A), como parte del acompañamiento del Ministerio de Hacienda y Crédito Público a las especialidades que administran recursos del Tesoro y que tienen personal de reciente ingreso.

Servidoras y servidores públicos de las áreas administrativas financieras de Instituciones y entes autónomos han fortalecido capacidades en el manejo del Sistema Integrado de Gestión Administrativa Financiera (SIGAF), como parte del acompañamiento del Ministerio de Hacienda y Crédito Público a las especialidades que administran recursos del Tesoro y que tienen personal de reciente ingreso.

La capacitación sobre el "SIGFA -Autónomo como herramienta para la Administración de Recursos Presupuestarios de Entes Descentralizados” fue impartida por personal de la Dirección General de Tecnología; estructura que administra el sistema. La División de Profesionalización y Desarrollo (DPRODE), al finalizar el taller se hizo entrega de un certificado de participación para validar los conocimientos adquiridos.

En el Seminario/Taller participaron 14 servidoras y servidores públicos procedentes del INTA, ENACAL, Nvo. FISE y del Gobierno Regional Autónomo del Caribe Sur (GRACS).

La actualización de conocimientos en el manejo de la herramienta Administrativa Financiera permite asegurar que cada institución haga uso óptimo de la misma para llevar un control y supervisión constante de la ejecución del Presupuesto General de la República.

Relaciones Públicas
Ministerio de Hacienda y Crédito

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas