Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2013 Viceministro de la Dirección General de la Administración de Personal de China Taiwán visita a Ministro de Hacienda

Viceministro de la Dirección General de la Administración de Personal de China Taiwán visita a Ministro de Hacienda

Hoy por la mañana el Ministro de Hacienda y Crédito Público del Poder Ciudadano, Cro. Iván Acosta Montalván, recibió al Vice Ministro de la Dirección General de Administración de personal Señor Yuan Ejecutivo de China Taiwán, Chan Nien Chung, quien se hizo acompañar por la Embajadora en nuestro País Señora Ingrid Y. W. Hsing .

Hoy por la mañana el Ministro de Hacienda y Crédito Público del Poder Ciudadano, Cro. Iván Acosta Montalván, recibió  al Vice Ministro  de  la  Dirección  General de Administración de personal  Señor  Yuan Ejecutivo de China Taiwán,  Chan Nien Chung, quien se hizo acompañar  por la Embajadora  en nuestro País  Señora Ingrid Y. W. Hsing .

El principal motivo de la visita de dicha delegación  es promover y lograr intercambios de experiencia  en el área de la administración del  servicio público.  

Finalizado este encuentro, la delegación que encabeza  el Señor Chan Nien Chung, se reunió con las principales autoridades  de la Dirección General de Función Pública (DIGEFUP), al frente de esta sesión de trabajo estuvo por la Dirección Superior, la Secretaria  Administración y Finanzas Internas/Vice Ministra  Cra. Meyling Dolmuz. Ambos equipos de Gobiernos presentaron los procesos normativas  que regulan  la administración y contratación de personal.

El buen gobierno del Comandante Daniel Ortega mantiene excelentes relaciones con China Taiwán, país con quien existen intercambios comerciales, de ayuda e inversión para ser utilizados en el desarrollo de programas sociales que restituyen derechos a la familia nicaragüense.


Relaciones públicas
MHCP

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas