Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2011 Ministerio de Hacienda inculca el deporte entre los funcionarios

Ministerio de Hacienda inculca el deporte entre los funcionarios

el Ministro de Hacienda Cro. Alberto José Guevara Obregón, señaló que la práctica deportiva de los funcionarios dentro de la institución es muy importante como elemento de recreación. Felicitó e instó a los equipos de las distintas disciplinas deportivas de la institución, conformado por compañeras y compañeros jóvenes, a seguir trabajando y entrenando para mantener y superar los niveles que hasta ahora han alcanzado.

Ministerio de Hacienda inculca el deporte entre los funcionarios

Miembros del equipo de softball del MHCP junto con el Ministro Alberto Guevara.

Como parte de las políticas y reivindicaciones sociales que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional desde los diferentes sectores e instituciones del Estado, las autoridades superiores del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, MHCP, entregaron  uniformes y útiles deportivos a los funcionarios que practican las distintas disciplinas en dicha institución.

Durante la entrega de útiles deportivos a los equipos de Softball, Basquetbol, Voleibol y Fútbol, el Ministro de Hacienda Cro. Alberto José Guevara Obregón, señaló que la práctica deportiva de los funcionarios dentro de la institución es muy importante como elemento de recreación.

Felicitó e instó a los equipos de las distintas disciplinas deportivas de la institución, conformado por compañeras y compañeros jóvenes, a seguir trabajando y entrenando para mantener y superar los niveles que hasta ahora han alcanzado.

Asimismo dijo, que la Dirección Superior del Ministerio de Hacienda estará asegurando las mejores condiciones a las trabajadoras y trabajadores que practican las distintas disciplinas deportivas en la institución, recalcó a los deportistas que su primer compromiso es brindar un servicio de calidad al pueblo nicaragüense desde sus puestos de trabajo para impulsar el desarrollo del país y que la segunda tarea es asegurar que el modelo de desarrollo de Nicaragua se consolide, de manera que todos los funcionarios trabajen en función de la erradicación de la pobreza, para alcanzar el bienestar social.

Entre los útiles deportivos que se entregó a las distintas disciplinas están: uniformes, balones, guantes, protectores, máscaras, entre otros elementos.
En el acto de entrega acompañaron al ministro Guevara los viceministros cro. Iván Acosta Montalvan, cra.  Meyling Dolmuz Paiz y la Directora Administrativa Financiera, cra. María Mercedes Dominguez.

Relaciones Públicas
110711

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas