Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Direcciones Generales Tecnología Servicios

Servicios

main-DGTEC.jpg

 

 

1. Brindar servicios de soporte técnico en hardware, software a usuarios y equipos del MHCP, así como a entidades del sector público que lo requiera. 

2. Brindar asesoría técnica en materia de telecomunicaciones e infraestructura tecnológica de sistemas de información y servicios TIC a instituciones del sector público.

 3. Coordinar la integración a la intranet de gobierno a las instituciones del sector público que lo soliciten de acuerdo a la disponibilidad técnica de las mismas.

 4. Garantizar y administrar la intranet de gobierno que utilizan las instituciones del sector público, para la operatividad del Sistema de Administración Financiera de la Administración Pública.

5. Brindar soporte técnico para el mantenimiento de los equipos de comunicación conectados a la intranet.

 6. Brindar asesoría técnica en materia de redes y telecomunicaciones para la utilización del  Sistema de Administración Financiera de la Administración Pública.

 7. Apoyar técnicamente a las instituciones del sector público para implementar nuevos servicios administrados por la DGTEC.

  8. Apoyar técnicamente a las instituciones del sector público para implementar nuevos servicios administrados por la DGTEC.

 9. Garantizar a las instituciones del sector publico el apoyo técnico necesario para el funcionamiento eficiente y eficaz de los equipos informáticos, relacionado con los sistemas de administración financiera.

 10. Elaborar diagnóstico técnico en las instituciones del sector público que requieren utilizar los sistemas de administración financiera administrados por la DGTEC.

 11. Administrar la plataforma tecnológica que garantice el servicio de protección (antivirus), filtro de spam y filtrado web del tráfico en la red.

 12. Apoyar técnicamente a las instituciones del sector público para implementar nuevos servicios administrados por la DGTEC.

 13. Impartir capacitación a los usuarios  de las Instituciones del Sector Publico de acuerdo al plan anual de capacitación, para la operación de los sistemas de información administrados por la DGTEC.

 14. Garantizar la atención, asesoría y gestión de las solicitudes de los usuarios del sector público que utilizan los sistemas de información administrados por la DGTEC, así como divulgar la información oficial del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

 15. Administrar el acceso de usuarios a los sistemas de información que brinda la DGTEC para garantizar la seguridad de la información.

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas