Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Actividades Sociales y Deportivas 2010 Trabajadores Militantes del FSLN del MHCP se capacitan en la Escuela Marlon Zelaya

Trabajadores Militantes del FSLN del MHCP se capacitan en la Escuela Marlon Zelaya

Militantes del Frente Sandinista que laboran en el Ministerio de Hacienda y Crédito Público se preparan en la escuela de Cuadros “ Marlón Zelaya”.

Trabajadores Militantes del FSLN del MHCP se capacitan en la Escuela Marlon Zelaya

Trabajadores Militantes del FSLN del MHCP se capacitan en la Escuela Marlon Zelaya

El Objetivo de la misma es capacitar ideológicamente a los hombres y mujeres militantes del MHCP para que sean reproductores de estas ideas en sus territorios .
La Conferencia  la impartió el Secretario de finazas del Consejo Sandinista Institucional  compañero Iván Acosta, quien explicó los compromisos asumidos por el  Presidente de la República  Daniel Ortega al pueblo de Nicaragua.
Los compromisos referidos  son: la generación de empleos, ampliación de los servicios de  Salud y Educación  , la Autonomía de las Regiones de la Costa Caribe, otorgamiento de crédito a los medianos y pequeños productores, la Descentralización de los Municipios, el Medio Ambiente y la Soberanía Nacional.
Para Lenin Cabezas militante del FSLN  esta capacitación es de mucha importancia porque les va a permitir trasmitir la historia y las ideas revolucionarias del Frente Sandinista.
Por su parte la militante  Emelda Romero de la Oficina de Contrataciones del Estado destacó que estas charlas permitirán divulgar las obras y los alcances de los proyectos Sociales que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional.
La Escuela Marlón Zelaya del MHCPfue creada en el 2009 y actualmente se capacitan alrededor de 40 compañeros .
 

Acciones de Documento
ban-FP
Ban-OAIP
Banner Ventana de Bonos
Ban-pmsaf-up

Banner UTG

Libros del Presupuesto

Baner-Consulta Ciudadana

ban-snip


 
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas