Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Actividades Sociales y Deportivas 2010 Trabajadores del MHCP conmemoran asesinato de Sandino.

Trabajadores del MHCP conmemoran asesinato de Sandino.

El compañero Acosta, hizo un llamado a ser ejemplos de eficiencia en materia laboral para servir al pueblo con conciencia social y aportar para construir una Nicaragua solidaria, cristiana, socialista y revolucionaria.

Trabajadores del MHCP conmemoran asesinato de Sandino.

Posterior a sus horas laborales, los trabajadores del MHCP conmemoraron el aniversario del asesinato del Gral. Sandino.

Con un evento político cultural se conmemoró el 76 aniversario del  asesinato del General de Hombres Libres Augusto Cesar Sandino, organizado por el CLS del Edificio Julio Buitrago Urroz del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, cuyo invitado especial fue el Secretario de Finanzas del Consejo Sandinista Institucional, compañero Iván Acosta, quien refirió una breve reseña de la vida del Héroe Nacional.

El compañero Acosta, hizo un llamado a ser ejemplos de eficiencia en materia laboral para servir al pueblo con conciencia social y aportar para construir una Nicaragua cristiana, socialista y solidaria.

Acosta recalcó, que  debemos trabajar para que este nuevo modelo de transformaciones sociales que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se prolongue y se le de continuidad para seguir abonando en la construcción de una Nicaragua más próspera en beneficio del pueblo. Señaló que el mejor homenaje que debemos hacer a Sandino es el compromiso que cada uno adquiere para servir al pueblo de manera eficiente.

Por su parte el compañero Alexis González, Secretario Político del Distrito dos de Managua, dijo que los militantes del FSLN deben aportar su granito de arena  para darle continuidad al proyecto socialista de solidaridad.

Al finalizar el evento los miembros del CLS entregaron diplomas de reconocimiento a los compañeros trabajadores que se han comprometido con la lucha por dar continuidad al nuevo modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Acciones de Documento
ban-FP
Ban-OAIP
Banner Ventana de Bonos
Ban-pmsaf-up

Banner UTG

Libros del Presupuesto

Baner-Consulta Ciudadana

ban-snip


 
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas