Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias 2019 113 Servidores Públicos culminan Cursos para el fortalecimiento de capacidades y prestar mejor servicio a la población.

113 Servidores Públicos culminan Cursos para el fortalecimiento de capacidades y prestar mejor servicio a la población.

Un total de 113 servidores públicos de diferentes instituciones del Estado participaron en la Clausura de Cursos para el fortalecimiento de capacidades.

113 Servidores Públicos culminan Cursos para el fortalecimiento de capacidades y prestar mejor servicio a la población.

Promoción

Un total de 113 servidores públicos de diferentes instituciones del Estado participaron en la Clausura de los "Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento (NIAS), Manual de Estadística y Finanzas Publicas en la Contabilidad, Curso Virtual COSO, Gestión y Administración de Riesgo, Curso Virtual Formación de Formadores Virtuales” la tarde de éste 30 de octubre, acto presidido por el Cro. José Dolores Blanco Director General de Contabilidad Gubernamental del MHCP, compañero Jaime López Lowery, Vicerrector general de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, compañera Tania Solís, coordinadora General del Proyecto de Modernización del Sistema Administrativo Financiero PMSAF y el compañero Orlando Sarria, Director de la División de Profesionalización y Desarrollo del MHCP.

Este curso es parte de los esfuerzos que impulsa el Buen Gobierno a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, mediante el Proyecto de Modernización del Sistema Administrativo Financiero y la División de profesionalización y Desarrollo con el Objetivo de fortalecer las capacidades de los servidores públicos para mejorar la eficiencia y calidad de los servicios que se prestan a la población.

El Cro. José Dolores Blanco Director General de Contabilidad Gubernamental del Ministerio de Hacienda y Crédito Público expresó "Ahora los retos y desafíos serán mayores, demostraremos de lo que somos capaces". Resaltó el fruto en el fortalecimiento de las capacidades de las servidoras y servidores públicos, destacando el gran valor que el diplomado representa, como parte también del gran esfuerzo que realiza el Gobierno Central por tener servidores públicos con una mejor calificación.

"Es un esfuerzo que impulsa el Gobierno para que los servidores públicos tengan un mayor impacto en la eficiencia de los servicios prestados a la población. Agradecemos al MHCP y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por darnos la oportunidad de formar a profesionales, compañeras y compañeros que están dando grandes resultados" , señaló el compañero Jaime López Lowery, Vice rector General de la UNAN Managua, quien felicitó a las servidoras y servidores públicos promocionados.

30 de octubre del 2019
Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Acciones de Documento
Inicio | El Ministerio | Organos de Apoyo | Direcciones Generales | Servicios | Programas y Proyectos

Direcciones Descentralizadas | Documentos | Multimedia | Actividades Sociales y Deportivas