Funcionarios de Hacienda unifican criterios sobre los Planes Operativos Anuales vinculados al PMSAF
Se desarrolló un taller para unificar criterios en torno a los Planes Operativos Anuales de las distintas direcciones del MHCP.
La coordinación del Proyecto de Modernización del Sistema Administrativo Financiero (PMSAF) desarrolló este miércoles 3 de marzo, un taller para unificar criterios en torno a los Planes Operativos Anuales de las distintas direcciones del Ministerio de Hacienda y Crédito Publico.
El objetivo del seminario va encaminado a lograr consenso en la formulación de insumos para los planes de adquisición del proyecto que es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial y la Unión Europea.
El PMSAF tiene el propósito de lograr en las diferentes instituciones que intervienen mayor calidad, eficiencia y rapidez en sus operaciones de gestión del sistema de finanzas publicas.
A través de este proyecto se adquirirá una nueva tecnología que sirva de soporte a la modernización. Se utilizará el servicio de consultarías internacionales para fortalecer la capacitación de los funcionarios de cada una de las Direcciones involucradas.
3-3-2011
Relaciones Públicas
MHCP